Hotel Ancud

Eventos

47732851-1.jpg
Hotel-Ancud-86-scaled.jpg

"Sorprende a tus invitados con un escenario de ensueño"

Salones con amplios espacios y capacidades, un servicio todo incluido, infraestructura, equipo humano, experiencia y calidad. 
 
Hotel Ancud te ofrece la mejor opción para realizar tu evento, tu boda, un cumpleaños, un aniversario, una reunión de negocios. Contamos con amplios y elegantes salones, equipados con todo lo necesario para garantizar el éxito de tu evento. 
Disfruta de nuestra espectacular terraza, con una hermosa vista a la península de Lacuy, donde podrás brindar y admirar el atardecer. Podrás elegir nuestros hermosos jardines, donde sentirás la magia y el encanto de la naturaleza de Chiloé.
Nuestro equipo profesional y calificado se encargará de todos los detalles para que tú solo te preocupes de disfrutar lo que hemos planificado para ti. 
 
Hotel Ancud es el lugar ideal para hacer realidad tus sueños. Reserva tu fecha y déjate sorprender por nuestro equipo. 
 

Hotel Ancud experiencia compraba para tu evento.

Contacto

[fcb id='1' align='left'][/fcb]

Montajes y servicios

Internet

¡Desde Chiloé para el mundo! En el Hotel Ancud te ofrecemos Wi-Fi gratis para que puedas compartir tus momentos especiales, consultar tus redes sociales, trabajar o lo que quieras.

Estacionamiento

¡Sin preocupaciones! En el Hotel Ancud reservamos tu estacionamiento gratis para que no tengas que buscar dónde dejar tu vehículo y disfrutes de una estadía sin estrés.

¡Accesible para todos

¡Hospedaje accesible para todos! En el Hotel Ancud te brindamos instalaciones amigables para personas con capacidades diferentes y movilidad reducida, en hotel Ancud pensamos en tu cómodidad y la de tu familia.

Audiovisual

Completo equipamiento de apoyo audiovisual Amplificación Telón

gALERIA

Reserva tu alojamiento en Ancud y disfruta del hotel mejor evaluado de la zona, según Tripadvisor y Booking.com

Scroll al inicio